martes, 15 de julio de 2008

Cuando la música te acompaña en los momentos de estrés

En estos momentos estoy por terminar mi segundo ciclo de universidad. Por tal razón estoy con muchísimas cosas que hacer, en 4 de las 5 materias que llevo tengo trabajos dinales con un alto porcentaje de la nota. A decir verdad, no sé cómo durante está semana me alcanzará el tiempo para terminar todo lo que debo hacer. Sin embargo, para relajarme, me tome un momento para escribir.


Así pues, para seguir con el tema de este blog, quiero hablar sobre la música que se oye cuando está atrevesando por momentos similares a los que yo estoy pasando. En mi caso, yo estoy oyendo una de Shrek, "I´m a believer" es muy alegre, por lo que me despabila y me reanima para seguir trabajando.


Para conocer más sobre la música que les gusta oir en los tiempos de crisis llenen la encuesta!

No hay comentarios:

Pequeña muestra del Festival verdad

Represión del grupo Araña